MANTENIMIENTO DE EMPRESAS

Son numerosas las empresas que confían en nosotros para atenderles en recomendaciones, optimización de equipos, solución de problemas, copias de seguridad, redes, impresoras, etc.

 

Hacemos proyectos para oficinas, tanto para incorporar equipos nuevos como para reacondicionar los existentes con el fin de poderlos reutilizar. Configuramos servidores adaptados a cada entorno especifico, teniendo en cuenta la LOPD.

 

Instalamos la red de la oficina con la seguridad y cobertura necesaria. Tanto cableada como inalámbricamente.

 

Seguridad, instalamos sistemas de protección de Virus, Malware, y demás infecciones, protegiendo con más fuerza servidores y copias de seguridad.

 

Con las empresas adoptamos un compromiso de asistencia rápida, no guardando orden de aviso con respecto a los particulares, y siendo atendidas en el tiempo más breve posible.

 

Visitamos en oficinas, reparamos en taller, asistimos por control remoto, utilizamos el medio más rápido y eficaz necesario en cada momento para solucionar lo antes posible cualquier problema.

 

Disponemos de diferentes formas de ofrecer nuestros servicios. Sin contratos, los únicos que adoptan compromiso somos nosotros.

 

Ven a visitarnos, conoce nuestras instalaciones, y hablamos, sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestra empresa.

SMART

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

 

Déjanos tu número de teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

DONDE ENCONTRARNOS

Avda. Federico Garcia Lorca 101, 03178 - Benijofar (Alicante)

Avda. Federíco García Lorca 101, 03178 - Benijófar (Alicante)

966 714 099

info@pc-30.com

www.smartechssolutions.es

615 69 02 24

https://www.facebook.com/smartech.sols

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Smartech Solutions © 2016 - smartechsolutions.es | Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo W3bs